OFERTA GASTRONÓMICA

Calidad, Servicio y Puesta en Escena

La experiencia de Grupo La Raza a lo largo de los más de 85 años de trayectoria siendo referente de la restauración en Sevilla, hace que su división de catering, La Raza Catering, sea sinónimo de profesionalidad y buen hacer, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y una gastronomía de calidad, con menús personalizados así como una cuidada puesta en escena, apostando por la creatividad para satisfacer y sorprender al cliente. Además desde 2008 además, contamos con la certificación Q de Calidad, siendo uno de los pocos Caterings de Andalucía que ostenta esta distinción.

La Raza Catering

Antonio Bort es el chef ejecutivo de Grupo La Raza. Numerosos premios y reconocimientos gastronómicos avalan su trayectoria. Su cocina, con identidad propia y que conquista los paladares más exquisitos, se basa en la gastronomía tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas.

Bajo su dirección hemos renovado la oferta gastronómica de La Raza Catering para ofrecer unos menús elaborados con productos frescos y materias primas de calidad: nuevas propuestas gastronómicas pensadas para sorprender en cada boda o evento y hacerlo algo único, señas de identidad de la cocina de Antonio Bort.

La Raza Catering

Eventos que marcan la diferencia

Eventos sociales, incentivos, congresos y grandes eventos, hacemos de cada evento un acontecimiento único. Personalizamos los menús en base al evento, nos adecuamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes haciendo de la propuesta gastronómica un motivo más para el éxito.
La Raza Catering

Descubre nuestros platos

Productos frescos y materia prima de calidad son la máxima de La Raza Catering en la elaboración de su oferta gastronómica, que se fundamenta en la cocina tradicional incorporando las nuevas tendencias culinarias.

VER GALERÍA
La Raza Catering

Show-cooking y puestos temáticos

Cocina en directo, comidas del mundo, food trucks… Tu imaginas, nosotros lo hacemos realidad.

VER GALERÍA