Catering en Palacio Bucarelli

Esta casa palacio de Sevilla para bodas es una joya de la arquitectura barroca andaluza. Al estar situada en pleno barrio de San Lorenzo, esconde el misterio y la magia característicos de este punto de la ciudad. Una boda en su majestuoso jardín sevillano se convierte en una boda para el recuerdo de todos quienes acudan al evento.

Bodas en Casa Bucarelli Sevilla

Las bodas en Casa Bucarelli Sevilla, también conocida como Palacio de los Condes de Santa Coloma, tienen ese toque épico que las convierten en únicas para todos los presentes. Su historia se remonta al siglo XVII, momento en el que fue una de las casas palacio más importantes de la ciudad. De hecho, está rodeada de lugares emblemáticos de Sevilla como son la Basílica del Gran Poder, el Monasterio de San Clemente o el Convento de Santa Ana.

Sus tapices, lienzos, azulejos y rejas han sido testigos de multitud de bodas en la Casa Bucarelli a lo largo de todo este tiempo, ya que no hay pareja a la que se le resista este coqueto rincón del corazón hispalense. Sitio que, según la leyenda, una primavera cuando se llenó de nidos de golondrinas fue el que inspiró a Gustavo Adolfo Bécquer para escribir una de sus famosas rimas.

Asimismo, muchas son las parejas que se decantan por el hotel Palacio Bucarelli para vestirse de cara a su boda y hacerse la sesión de fotos posterior. Los muebles en tonos pastel y hasta el más mínimo detalle cuidado lo convierten en el mejor escenario para ello. Es un sitio donde habitualmente damos nuestro servicio de catering en Sevilla.

Casa Bucarelli Sevilla boda
CAPACIDAD DE INVITADOS

El recinto de los Bucarelli es una de las casas palacio en Sevilla para celebraciones de esas que perduran en el tiempo. Cuenta con ocho salones con capacidad aproximada de 50 personas cada uno, más el jardín que está perfectamente acondicionado para bodas íntimas nocturnas.

Palacio de los Bucarelli Sevilla en imágenes

Elige el mejor catering de Sevilla y el Palacio Bucarelli para que tu boda sea todo lo tradicional, elegante e íntima que buscabas. Haz partícipe a todos tus comensales de la auténtica gastronomía gourmet en un entorno inigualable, donde la historia y los detalles van de la mano.

Palacio Bucarelli opiniones

Estas son las opiniones de los clientes que han contado con los servicios de La Raza Catering para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Palacio de Santa Coloma

Preguntas frecuentes

Es normal que te asalten muchas dudas de cara al día que llevas tanto preparando, por ello seleccionamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de catering en estos salones de bodas en Sevilla capital. Si no encuentras tu respuesta aquí, no dudes en contactarnos.

Combinamos distintos métodos de pago para que el precio del menú en Palacio Bucarelli Sevilla no suponga un agobio más en todos los preparativos. Consúltanos nuestras opciones y elige la mejor para ti.

Disponemos de personal especializado en platos para personas alérgicas a todo tipo de ingredientes. Pregunta tus dudas al servicio de asesoramiento de Casa Bucarelli menús especiales.

Nuestra gama de precios y servicios que ofrecemos en la Casa Bucarelli Sevilla, bodas y todo tipo de eventos, crean un amplio abanico de costes. Solicítanos tu presupuesto a través de nuestro formulario.

Cómo llegar a la Casa Bucarelli

Pedir Presupuesto

Dinos el evento que tienes próximamente y la forma en la que te podemos ayudar. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas, y por supuesto, de hacer que ese día se convierta en inolvidable para ti, tus invitados, y vuestro paladar.

Acepto los términos y condiciones de este sitio web