Catering en Casa Guardiola

No hay una casa de celebraciones en Sevilla con más romanticismo e historia que la Casa Guardiola. Ubicada en plena Puerta de Jerez, muy cerca de la catedral de la ciudad, ofrece diversos espacios de lo más acogedores al estilo tradicional hispalense.

Bodas en Casa Guardiola Sevilla

Las bodas en Casa Guardiola Sevilla son recordadas por la pareja y todos sus invitados para el resto de sus vidas. Y todo porque este lugar situado en el corazón de la ciudad, tiene toda la magia que se espera de esta celebración tan importante. Estés donde estés dentro de esta casa señorial, solo tienes que mirar a tu alrededor para encontrar alguna pintura, azulejo o elemento arquitectónico con numerosos años de antigüedad.

La Casa Guardiola fue construida en el siglo XIX por orden de D. Andrés Parladé y Sánchez de Quirós, II conde de Aguiar. Su gusto e interés por el Arte fueron determinantes en la elevación de la vivienda, pues se trata de un edificio modelo que incluye todas las características propias de las casas señoriales del momento. Cuenta con un patio apeadero, a través del que se accede al conjunto, un patio de caballos y la vivienda en sí, con jardines, salones y otros espacios.

Actualmente es propiedad de los herederos de D. Salvador Guardiola Fantoni, un importante empresario ganadero de Sevilla que compró la casa que lleva su nombre a mediados del siglo XX. Uno de los aspectos también importantes para una celebración que reseñan todas las parejas que han elegido la Casa Guardiola es lo bien comunicada que está con todo tipo de medios de transporte, desde el metro o tranvía, hasta parking público.

Catering en Casa Guardiola Sevilla
CAPACIDAD DE INVITADOS

La Casa Guardiola posee múltiples espacios exteriores e interiores en los que ubicar a tus invitados durante los diferentes momentos de la celebración. La capacidad máxima utilizando todos los espacios interiores es de 285 personas, mientras que si se trata de un cocktail, caben hasta 450 personas de pie. Dentro de todos estos lugares, se encuentran rincones únicos como el patios de las columnas, el apeadero, el jardín o la loggia, entre otros.

Casa Guardiola fotos

Elige el mejor catering de Sevilla y la Casa Guardiola para que tu boda sea todo lo tradicional, elegante e íntima que buscabas. Haz partícipe a todos tus comensales de la auténtica gastronomía gourmet en un entorno inigualable, donde la historia y los detalles van de la mano.

Casa Palacio Guardiola opiniones

Estas son las opiniones de los clientes que han contado con los servicios de La Raza Catering para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Casa Guardiola Sevilla

Preguntas frecuentes

Es normal que te asalten muchas dudas de cara al día que llevas tanto preparando, por ello seleccionamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de catering en estos salones de bodas en Sevilla capital. Si no encuentras tu respuesta aquí, no dudes en contactarnos.

Combinamos distintos métodos de pago para que el precio de una boda en Casa Palacio Guardiola no suponga un agobio más en todos los preparativos. Consúltanos nuestras opciones y elige la mejor para ti.

Disponemos de personal especializado en platos para personas alérgicas a todo tipo de ingredientes. Pregunta tus dudas al servicio de asesoramiento de Casa Guardiola Sevilla menús especiales.

Nuestra gama de precios y servicios que ofrecemos en la Casa Guardiola, bodas y todo tipo de eventos, crean un amplio abanico de costes. Solicítanos tu presupuesto a través de nuestro formulario.

Cómo llegar a Casa Palacio Guardiola

Pedir Presupuesto

Dinos el evento que tienes próximamente y la forma en la que te podemos ayudar. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas, y por supuesto, de hacer que ese día se convierta en inolvidable para ti, tus invitados, y vuestro paladar.

Acepto los términos y condiciones de este sitio web