Catering en Villa Luisa Sevilla

No todos pueden presumir de haber vivido su evento del año en plena Hacienda Villa Luisa, Sevilla. Se trata de un lugar privilegiado donde celebrar bodas en Sevilla capital, con salones neomudéjares rodeados de jardines que aportan fragancias sensacionales.

Villa Luisa bodas

Las bodas en Villa Luisa dotan las celebraciones de un encanto natural que no todas las haciendas para bodas en Sevilla pueden conseguir. Este espacio data del año 1927, momento desde el cual ha sido testigo de numerosos eventos importantes en la ciudad. De hecho, cada uno de los recovecos de Villa Luisa Sevilla muestran la historia de esta singular casa palacio. Muchas de las personas que han pasado por el Palacio de Villa Luisa Sevilla lo describen como el paraíso terrenal hispalense, ya que posee unos rincones cargados de encanto y romanticismo.

Villa Luisa en eventos de día es pura luz, pero Villa Luisa en eventos de noche es pura magia. Así que, elijas la hora que elijas, ten por seguro que habrás acertado. Cuando una pareja nos pide que le recomendemos algún espectacular salón de celebraciones en Sevilla, este lugar palaciego ocupa nuestras primeras opciones. Las bodas en Villa Luisa se caracterizan por el color, los sonidos y agradable perfume de sus jardines históricos, creando un emplazamiento realmente encantador. Es un sitio donde habitualmente damos nuestro servicio de catering en Sevilla.

Uno de los sitios emblemáticos de todos los que incluye es su pabellón de cristal, donde puedes servir el banquete cualquier día de invierno, o sorprender a tus invitados con un baile de película. La riqueza del patrimonio que posee han convertido a este lugar en uno de los más distinguidos de la capital, en el que somos catering preferente. La combinación de Villa Luisa y catering La Raza es perfecta cualquier evento con el que quieras sorprender a los presentes.

Bodas en Villa Luisa Sevilla
CAPACIDAD DE INVITADOS

Villa Luisa, esta espectacular finca para bodas en Sevilla, cuenta con seis salas capaces de albergar desde 450 personas hasta 1800. Su mayor espacio tiene unas dimensiones de 4000 m². El salón de cristal, el de los Leones, Las Columnas o Los Tapices son algunos de ellos, a los que hay que añadirles los diferentes jardines del patio exterior. Todos ellos envuelven las celebraciones en Villa Luisa en un entorno inigualable donde asistir a los diferentes momentos de la boda, ya sea la celebración, el banquete o baile, entre otros.

Villa Luisa Sevilla fotos

Aquí tienes una muestra de Villa Luisa Sevilla en fotos. Elige el mejor catering de Sevilla y la Hacienda Villa Luisa para que tu boda sea vintage, elegante y delicada, de esas que son tendencia en nuestros días. Haz que tus comensales disfruten de una auténtica gastronomía gourmet en este paraje caragado de glamour, donde la historia y los pequeños detalles van de la mano. Puedes ver más imágenes sobre esta hacienda en la cuenta de Villa Luisa Sevilla en Instagram.

Villa Luisa Sevilla opiniones

Aquí tienes algunas opiniones sobre Villa Luisa Sevilla y nuestro catering, de la mano de personas que han elegido esta combinación para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas. Aunque las bodas sean el evento por excelencia de esta finca, también organizamos comuniones en Villa Luisa, así como eventos empresariales, entre otros. Ve a la sección de contacto y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Villa Luisa bodas

Preguntas frecuentes

Villa Luisa, sus precios, cuáles son los salones más bonitos o el menú más económico, son las preguntas frecuentes entre las personas que quieren celebrar su boda en este recinto. Es normal que te asalten muchas dudas de cara al día que llevas tanto preparando, por eso nos gusta establecer una cita pronto contigo para tranquilizarte y darte muchas ideas sobre cómo organizar todo. Si no encuentras tu respuesta en esta página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En La Raza Catering lo que no queremos es que el precio del menú en Villa Luisa Sevilla suponga un agobio más en todos tus preparativos, por eso nos adaptamos a ti a través de distintos métodos de pago. Consulta nuestras opciones y elige la que más te convenga.

Seguro que cuentas entre tus invitados con personas alérgicas a ciertos tipos de ingredientes. Contacta ahora y pregúntanos por los menús espaciales de la finca Villa Luisa que podemos ofrecerte.

Nuestra gama de precios y servicios que ofrecemos en Villa Luisa, para bodas y todo tipo de eventos, crean un amplio abanico de costes. Solicítanos tu presupuesto a través de nuestro formulario.

Cómo llegar a la Hacienda Villa Luisa

Pedir Presupuesto

Dinos el evento que tienes próximamente y la forma en la que te podemos ayudar. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas, y por supuesto, de hacer que ese día se convierta en inolvidable para ti, tus invitados, y vuestro paladar.

Acepto los términos y condiciones de este sitio web