Catering en Hacienda La Soledad

La Hacienda La Soledad en Alcalá de Guadaíra está envuelta en un extraordinario ambiente rural, que no parece siquiera que se ubique a media hora de Sevilla capital. Inmensos jardines y salones componen esta finca de trayectoria olivarera, que lleva desde finales del siglo XX siendo escenario de numerosas celebraciones prestigiosas.

Bodas en Hacienda La Soledad Sevilla

Las bodas en Hacienda La Soledad de Sevilla tienen esa magia que no todas las fincas para celebraciones pueden ofrecerte. Este sitio único ubicado en Alcalá de Guadaíra, municipio perteneciente a la comarca de Los Alcores, cuenta con un pasado olivarero que ha dejado huella en cada uno de sus espacios. Todo ello la ha dotado de un estilo rústico y elegante, que es el que vienen buscando todas las parejas que eligen este lugar emblemático para celebrar uno de los más importantes eventos de sus vidas.

Su arquitectura primitiva data de los siglos XVI y XVII, y fue agrandándose en varias etapas clave conforme evolucionaban sus cultivos, y pasando a manos de diferentes generaciones de gran poder adquisitivo en la ciudad. Gracias a esto, a día de hoy se conservan a la perfección múltiples frescos y esgrafiados llenos de historia, que componen el escenario idóneo si pretendes que tu boda sea épica.

La Hacienda de La Soledad es conocida por haber sido una de las grandes explotaciones agrícolas de Andalucía, referente a día de hoy del Barroco sevillano rural. Negocios de viñedos, olivares, aceites, lanas, jabón, etc., se situaron sobre sus infinitas hectáreas que están a tu disposición para la celebración de una boda en Sevilla que deje sorprendidos a todos tus invitados. Es un establecimiento donde durante todo el año damos nuestro servicio de catering en Sevilla.

Hacienda La Soledad Sevilla bodas
CAPACIDAD DE INVITADOS

Esta espectacular hacienda de bodas en Alcalá de Guadaíra, una de las más solicitadas para la celebración de bodas en Sevilla, cuenta con numerosos espacios exteriores e interiores para adaptar el evento a las condiciones meteorológicas existentes. Su aforo máximo es de 10.000 personas, siendo el Lagar su salón más grande, capaz de aglutinar a unas 500 personas sentadas, y la Huerta de los Naranjos su espacio al aire libre mayor, con la posibilidad de albergar un máximo de 3.000 comensales.

Imágenes de la Finca La Soledad

Elige el mejor catering de Sevilla y la Finca La Soledad, en Alcalá de Guadaíra, para que tu boda sea todo lo histórica, elegante e inolvidable que buscabas. Haz partícipe a todos tus comensales de la auténtica gastronomía gourmet en un entorno inigualable, donde la historia y los detalles van de la mano.

Hacienda La Soledad opiniones

Estas son las opiniones de los clientes que han contado con los servicios de La Raza Catering para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Hacienda La Soledad Alcala de Guadaira

Preguntas frecuentes

Es normal que te asalten muchas dudas de cara al día que llevas tanto preparando, por ello seleccionamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de catering en estos salones de bodas en Sevilla capital. Si no encuentras tu respuesta aquí, no dudes en contactarnos.

Combinamos distintos métodos de pago para que el precio del menú en Hacienda La Soledad no suponga un agobio más en todos los preparativos. Consúltanos nuestras opciones y elige la mejor para ti.

Disponemos de personal especializado en platos para personas alérgicas a todo tipo de ingredientes. Pregunta tus dudas al servicio de asesoramiento de Hacienda La Soledad menús especiales.

Nuestra gama de precios y servicios que ofrecemos en la Hacienda La Soledad, bodas y todo tipo de eventos, crean un amplio abanico de costes. Solicítanos tu presupuesto a través de nuestro formulario.

Cómo llegar a la Hacienda La Soledad

Pedir Presupuesto

Dinos el evento que tienes próximamente y la forma en la que te podemos ayudar. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas, y por supuesto, de hacer que ese día se convierta en inolvidable para ti, tus invitados, y vuestro paladar.

Acepto los términos y condiciones de este sitio web