Catering en Los Molinillos

Si Carmona es uno de los municipios sevillanos recomendados en cada lista de pueblos con encanto de la ciudad, su Hacienda Los Molinillos no puede ser menos. Cualquier celebración en esta finca olivar del siglo XVIII le proporciona a cada historia un auténtico escenario de leyenda.

Bodas en Hacienda Los Molinillos

Las bodas en la Hacienda Los Molinillos tienen esencia de película. Hemos sido testigos de muchas celebraciones en este lugar situado concretamente en la carretera que conecta Brenes con Mairena del Alcor, a escasos 30 minutos del centro de la capital, y nos parece una de las haciendas para bodas en Sevilla más espectaculares. Además, posee múltiples espacios exteriores e interiores perfectamente acondicionados para celebrar un evento en cualquier momento del año.

La Hacienda de Celebraciones Los Molinillos aunque se encuentra en el término de Mairena del Alcor, está realmente bien comunicada y es accesible para los municipios de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, El Viso del Alcor y Carmona. Es un sitio donde habitualmente damos nuestro servicio de catering en Sevilla.

Todos los rincones que esconde la Finca Los Molinillos de Sevilla llena tus fotos de boda de todo ese encanto que impregnará cada instante de tu día más señalado del año. En el año 2001 el espacio estaba en ruinas, con unos elementos perdidos y otros que se podían reconocer, por lo que decidieron rehabilitarla para no perder su amplio valor patrimonial. Actualmente está completamente restaurada y se ha convertido en la hacienda olivar más significativa del siglo XVIII.

El conjunto se forma alrededor de un patio central con más de 1.000 m², a través del cual se accede a lugares tan emblemáticos de la hacienda como son el tinaón, la almazara o el caserío. Este bucólico entorno dota de más romanticismo si cabe la celebración, aportando unas singulares instalaciones en las que degustar nuestra mejor gastronomía.

Hacienda Molinillos boda
CAPACIDAD DE INVITADOS

Los Molinillos, una de las más destacadas haciendas para bodas en las inmediaciones de Sevilla y Carmona, cuenta con tres salones para celebraciones cuya capacidad se puede ampliar hasta las 370 personas, prolongando el tejado de la arcada a través de una vela de neopreno. Todos ellos tienen una singular composición con techos de madera y cerchas, y unas vistas agradables para todos los presentes.

Fotos de Finca Los Molinillos

Elige el mejor catering de Sevilla y la Finca Los Molinillos para que tu boda sea todo lo impresionante, elegante y con la solera que buscabas. Haz partícipe a todos tus comensales de la auténtica gastronomía gourmet en un entorno inigualable, donde la historia y los detalles van de la mano.

Las bodas en la Finca Los Molinillos proporcionan imágenes únicas para los novios en el exterior, rodeados de naranjos y olivos en grandes macetas en forma de bola. Sus tres espacios independientes te permiten personalizar la zona de cocktail, de banquete y la zona de barra libre y baile.

Hacienda Los Molinillos opiniones

Estas son las opiniones de los clientes que han contado con los servicios de La Raza Catering para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Hacienda Molinillos Sevilla

Preguntas frecuentes

Es normal que te asalten muchas dudas de cara al día que llevas tanto preparando, por ello seleccionamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de catering en estos salones de bodas en Sevilla capital. Si no encuentras tu respuesta aquí, no dudes en contactarnos.

Combinamos distintos métodos de pago para que el precio del menú en Hacienda Los Molinillos no suponga un agobio más en todos los preparativos. Consúltanos nuestras opciones y elige la mejor para ti.

Disponemos de personal especializado en platos para personas alérgicas a todo tipo de ingredientes. Pregunta tus dudas al servicio de asesoramiento de Hacienda Los Molinillos menús especiales.

Nuestra gama de precios y servicios que ofrecemos en la Hacienda Los Molinillos, bodas y todo tipo de eventos, crean un amplio abanico de costes. Solicítanos tu presupuesto a través de nuestro formulario.

Cómo llegar a la Hacienda Los Molinillos

Pedir Presupuesto

Dinos el evento que tienes próximamente y la forma en la que te podemos ayudar. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas, y por supuesto, de hacer que ese día se convierta en inolvidable para ti, tus invitados, y vuestro paladar.

Acepto los términos y condiciones de este sitio web