Catering en Museo de Carruajes Sevilla

Existen clases de boda y bodas con clase, como ocurre cuando celebras uno de los días más importantes de tu vida en el Museo de Carruajes de Sevilla. No tengas miedo de elegir este increíble lugar de exhibiciones, todos tus invitados quedarán fascinados al contemplan su amplio patrimonio.

Bodas en Museo de Carruajes

Las bodas en el Museo de Carruajes sorprenden a todos los invitados desde el simple momento en el que admiran la fachada del edificio. El lugar sobre el que se erige este museo en la actualidad era el antiguo Convento de Los Remedios, datado de finales del siglo XVI. Cuando sus instalaciones dejaron de servir como lugar de culto, pasó a ser sede del Instituto Hispano Cubano albergando una importante biblioteca en su planta superior.

Esta es la razón por la que hoy, el edificio atesora numerosos documentos americanos del siglo XIX, empleados por prestigiosos historiadores e investigadores en sus estudios. Su ubicación a orillas del río Guadalquivir lo ha conectado siempre con el resto del mundo. En su planta baja está establecida la sede del Real Club de Enganches de Andalucía, que es el encargado de todo el patrimonio exhibido en el Museo de Carruajes.

Muchas parejas que desean celebrar su boda en el centro de Sevilla, no saben que disponen de este espacio para hacerlo. La singularidad e historia del Museo de Carruajes, unidas a su espectacular localización, lo convierten en el sitio idóneo para celebrar una boda diferente y exclusiva.

Museo de Carruajes Eventos
CAPACIDAD DE INVITADOS

El Museo de Carruajes de Sevilla ofrece distintos espacios exteriores e interiores para vivir un acontecimiento inolvidable en pleno corazón de la ciudad. Dispone de cinco salones y tres patios exornados con todo tipo de tapices y aparejos propios del mundo del enganche y el caballo, donde los invitados no dejarán de estar sorprendidos por cada detalle.

Museo de Carruajes en imágenes

Elige el mejor catering de Sevilla y el Museo de Carruajes para que tu boda sea todo lo histórica, estilosa y exclusiva que buscabas. Haz partícipe a todos tus comensales de la auténtica gastronomía gourmet en un entorno inigualable, donde la historia y el patrimonio van de la mano.

Museo de Carruajes Sevilla opiniones

Estas son las opiniones de los clientes que han contado con los servicios de La Raza Catering para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Bodas Museo de Carruajes Sevilla

Preguntas frecuentes

Es normal que te asalten muchas dudas de cara al día que llevas tanto preparando, por ello seleccionamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de catering en estos salones de bodas en Sevilla capital. Si no encuentras tu respuesta aquí, no dudes en contactarnos.

Combinamos distintos métodos de pago para que el precio de bodas en Museo de Carruajes Sevilla no suponga un agobio más en todos los preparativos. Consúltanos nuestras opciones y elige la mejor para ti.

Disponemos de personal especializado en platos para personas alérgicas a todo tipo de ingredientes. Pregunta tus dudas al servicio de asesoramiento de Museo de Carruajes menús especiales.

Nuestra gama de precios y servicios que ofrecemos en el Museo de Carruajes Sevilla, bodas y todo tipo de eventos, crean un amplio abanico de costes. Solicítanos tu presupuesto a través de nuestro formulario.

Cómo llegar al Museo de Carruajes

Pedir Presupuesto

Dinos el evento que tienes próximamente y la forma en la que te podemos ayudar. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas, y por supuesto, de hacer que ese día se convierta en inolvidable para ti, tus invitados, y vuestro paladar.

Acepto los términos y condiciones de este sitio web