OFERTA GASTRONÓMICA

Calidad, Servicio y Puesta en Escena

La experiencia de Grupo La Raza a lo largo de los más de 85 años de trayectoria siendo referente de la restauración en Sevilla, hace que su división de catering, La Raza Catering, sea sinónimo de profesionalidad y buen hacer, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y una gastronomía de calidad, con menús personalizados así como una cuidada puesta en escena, apostando por la creatividad para satisfacer y sorprender al cliente. Además desde 2008 además, contamos con la certificación Q de Calidad, siendo uno de los pocos catering de Andalucía que ostenta esta distinción.

Eventos que marcan la diferencia

Bodas, incentivos, congresos y grandes eventos,… En La Raza Catering hacemos de cada celebración un acontecimiento único. Personalizamos los menús en base al evento, y nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, haciendo de la propuesta gastronómica un motivo más para el éxito de la fiesta.

Descubre nuestros platos

Productos frescos y materia prima de calidad son la máxima de La Raza Catering para la elaboración de su oferta gastronómica. Esta se fundamenta en la combinación de la cocina tradicional y las nuevas tendencias culinarias para sorprender cualquier tipo de paladar, manteniendo el sabor de siempre. La pasión con la que hacemos cada plato se nota nada más olerlo.

Showcooking en Sevilla

Cocina en directo, comidas del mundo, food trucks,… Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad. Sorprende a tus invitados con una brillante puesta en escena sin precedentes. Estos espectáculos gastronómicos en directo son muy demandados últimamente, y están llenos de emoción y sabor.