La Raza Catering

Certificado desde 2008 con la Q de Calidad, La Raza Catering cuenta con cuatro líneas de catering con nombre propio, basadas en nuestros conceptos de restauración representados por los restaurantes del Grupo: La Raza, Rocala e Ispal, además de ser especialistas en Grandes Eventos.

Con estas cuatro propuestas intentamos dar respuesta a todo tipo de eventos, tanto sociales como de empresa, adecuando tanto la puesta en escena como la oferta gastronómica.

Calidad, servicio y puesta en escena son las premisas de La Raza Catering, que harán de tu boda o evento un acontecimiento único

La Raza Catering
La Raza Catering

LA RAZA HERITAGE

La más clásica y tradicional de nuestras propuestas. La herencia de más de 85 años de servicios hosteleros enfocada, sobre todo, a cenas de gala, eventos de empresa y sociales, con el toque más sofisticado y elegante. Con el sello de nuestro emblemático restaurante La Raza.

La Raza Catering

LA RAZA KANALLA

Nuestra línea más fresca inspirada en el restaurante Rocala, el más desenfadado del Grupo. Pensado especialmente para servicios tipo cóctel, buffets, show cooking, coctelería… Una puesta en escena divertida y moderna para eventos muy personalizados y originales tanto de empresa como sociales.

La Raza Catering

LA RAZA 100% SEVILLA

Inspirada en el restaurante Ispal, esta propuesta gastronómica está basada en el producto 100% Sevilla, recuperando recetas ancestrales de nuestra tierra para elaborar platos con productos autóctonos de km 0. Pensada para eventos sociales y de empresa en los que sorprender a los paladares más exquisitos.

La Raza Catering

GRANDES EVENTOS

Estamos especializado en dar servicio a grandes eventosm de incentivos, congresos y ferias. Gestionamos los servicios de hostelería y catering del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES, dando servicio a los grandes eventos de nuestra ciudad que allí se celebran.

Bodas con Raza

Te ayudamos, acompañamos y asesoramos en la organización de la boda poniendo a vuestro servicio nuestros asesores, que pueden encargarse de todos los detalles. Cuidamos hasta el último detalle para que vuestra boda sea un recuerdo que perdure en el tiempo…
La Raza Catering

Decoración y puesta en escena

Hacemos de tu boda o evento algo especial y único, cuidando hasta el último detalle para sorprender con la decoración y puesta en escena. Descubre todo lo que podemos llegar a hacer…

La Raza Catering

Espacios

Disponemos de diferentes espacios donde poder celebrar tu evento o boda según tus preferencias: Huerta de las Palmeras, nuestro espacio en exclusividad, casas-palacio, y haciendas y cortijos