Show Cooking en Sevilla
La Raza Catering es una de las pocas empresas de catering que ofrece en la actualidad un servicio de show cooking en Sevilla para eventos de todo tipo. Se trata de una de las modalidades de cocina más novedosa que puede ofrecer un servicio de catering. Los showcooking para bodas o eventos de empresas son los más solicitados en nuestro catering por quienes optan por cuidar hasta el más mínimo detalle de su celebración.
Cómo hacer un show cooking
Es muy fácil hacer un showcooking en la recepción de una boda o de cualquier otro evento. Solo será necesario un espacio tan útil como una cocina, con una superficie en la que el chef pueda colocar los ingredientes, otro con los utensilios para cocinarlos, y finalmente uno con los platos o bandejas para presentarlos.
Es el hecho de la cocina en directo el que se considera showcooking. De esta forma, los comensales pueden observar un auténtico espectáculo con la comida que van a tomar minutos más tarde como protagonista. Esto genera curiosidad para los invitados, así como confianza porque ven con sus propios ojos cómo trata el cocinero la comida, su limpieza y profesionalidad.
La cocina en vivo puede realizarse también a través de pantallas de vídeo, las que muestran qué ocurre dentro de ellas. Pero la tendencia es colocar esta escena entre los puestos de comidas para eventos, para que el olor sea también el que llame al paladar de los comensales en busca de la creación en cuestión.
Show cooking para bodas
El show cooking para bodas en Sevilla es una de las últimas tendencias más elegidas por las parejas. El hecho de que se cocine en directo genera una fabulosa actuación del chef ante los ojos de los más curiosos. De hecho, en muchas ocasiones, los invitados le piden participar de su cocina en directo para amenizar el momento de los aperitivos.
En estas innovadoras instalaciones se suelen producir exquisiteces culinarias que no suponen ninguna dificultad saborearlas de pie, durante la recepción de cualquier banquete. Es común elegir para este puesto pequeños ágapes de arroces, pastas o carnes. Aunque los que más triunfan son las mini hamburguesas, platos con huevo o de otras culturas como woks de verduras, entre otros.

El show cooking Sevilla es una de las tendencias gastronómicas poco vistas en la ciudad, por eso es el momento que sorprendas a tus invitados incluyéndolo en tu celebración. La cocina en vivo para bodas es todo lo económica que te permitas en tu presupuesto, dependiendo de la tapa que quieras ofrecer. La calidad de los ingredientes te la aseguramos nosotros, el completo equipo de profesionales en el sector dispuestos a convertir tu boda en un evento singular y diferente a todas a las que hayas ido.
Otros puestos de comida para eventos
Al igual que la exhibición de cocina, contamos con otros puestos de comida para eventos entre los que considerarás difícil decidirte. Todos ellos son complementarios en nuestro catering al show cooking, para que los invitados combinen todo tipo de sabores en la recepción.
También está de moda en los últimos años la figura del cortador de jamón. Es de lo más práctico para todos los comensales amantes del excelente jamón ibérico de bellota, quienes quedarán satisfechos al poder saborearlo cuantas veces deseen. El puesto de quesos es muy original y permite la opción de elegir cuántos tipos quieras, desde el más suave al más sabroso.